Por la Seguridad de todas y todos

INFORMATIVO DE INSPECTORÍA

Las clases de 1º, 2º y 3º Medio se harán en forma remota desde el miércoles 24 al viernes 26 de agosto, para resguardar la seguridad de las y los estudiantes, debido a la ola de violencia que se ha desatado durante la semana por jóvenes de 1º, 2º y 3º Medio, en la cual ha habido peleas, golpes a estudiantes y profesores, amenazas, denuncias a tribunales y fiscalía, además de constatación de lesiones acompañados por personal policial..

El link de conexión se publicará en el sitio web del colegio y será comunicado, a la vez, al delegado de curso.

Es importante que las y los estudiantes no falten a clases remotas, las que tendrán el desarrollo habitual del plan de estudios.

Esperamos que los padres y madres, sean un apoyo en la formación valórica de sus hijas e hijos y así podamos terminar con esta situación y contar nuevamente, con un colegio seguro para educar.

Gracias por la comprensión.