Conócenos más

Imagen Fundadora

Nuestra Historia

Fundado en 1969 por la profesora Normalista Sra. Isabel Benito Sirvent, con la convicción y el dinamismo que la caracteriza, el Colegio Inglés se ha distinguido por formar personas con valores, que hoy reconocen en su paso educativo por el colegio la base de su  oportunidad para crecer y ser mejores.

Ya son cientos de docentes y alumnos que han pasado por sus aulas, hasta de sus hijos y nietos nos han confiado su formación, porque hemos hecho de la tarea de educar un compromiso que cada miembro de nuestra comunidad educativa asume con profesionalismo y responsabilidad.

Esto ha cimentado las bases  que hacen de nuestra institución una de las más prestigiosas de la comuna de La Pintana.

Hoy el Colegio Inglés es particular subvencionado y atiende desde Pre-Kinder a Cuarto Medio, con la especialidad Técnico Profesional en Administración.

Misión

Nuestra misión es entregar una sólida formación técnico profesional, fomentando la participación activa en el quehacer escolar, promoviendo las relaciones humanas bajo los principios de justicia, tolerancia del respeto mutuo y la igualdad de derechos .Favoreciendo la formación de valores, asimilando actitudes hacia un crecimiento personal, preparando a nuestros alumnos para asumir responsabilidades en la familia y la sociedad, educándolos para reconocer normas éticas y morales e incentivándolos a la superación personal y autocrítica.

Visión

El Colegio Polivalente Inglés inspira su quehacer educativo adoptando principios que tiendan a la formación de personas responsables y comprometidas con su propia formación personal y profesional, dentro del marco valórico institucional. Propende a la formación de un técnico emprendedor que trabajando en equipo, intervenga en una sociedad competitiva, con creatividad, perseverancia y autonomía; contribuyendo a un mundo humanista respetando y cuidando el medioambiente.