Talleres de Aprendizaje

En nuestros Talleres de Aprendizaje los alumnos potencian sus habilidades.

Impartimos los siguientes talleres:

• Taller de Avanzados / Lenguaje y Matemáticas (de 1º a 8º y 2º Medio)
  • Taller de Apoyo a la Lectura
  • Taller de Apoyo a las Matemáticas
  • Taller de Ciencias

Nuestros Proyectos

Huerto Escolar

Huerto escolar

Entre nuestros proyectos, destacamos la construcción de nuestro Huerto Escolar. Es un pequeño terreno donde se cultivarán hortalizas y plantas para consumo y adorno de la comunidad escolar.

Buen Lector

Los alumnos de todos los cursos disponen de 1 hora diaria de lectura, fomentando así este importante hábito cultural.

PIE

El PIE es una Estrategia del sistema escolar, que tiene el propósito de contribuir en el mejoramiento continuo de la calidad de la educación que se imparte en el establecimiento, favoreciendo la presencia, la participación y el logro de los aprendizajes esperados de “todos y cada uno de las y los estudiantes”, especialmente de aquellos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), sean estas de carácter permanente o transitorio.

Inscríbete con los profesores de tu ramo

• Karate