contacto@colegiopolivalenteingles.cl +56 9 4902 2406

Circular Nº 4: #ESTEMOSENCASA

#ESTEMOSENCASA

Estimados Padres y Apoderados, junto con saludar como es de público conocimiento, las autoridades han dispuesto el retroceso de la comuna de La Pintana a fase 1 desde el día jueves 25 de marzo. De acuerdo a la normativa vigente, en fase 1 no está permitido desarrollar clases presenciales. (https://www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso/)

La modalidad de trabajo con los estudiantes será a través de clases virtuales transmitidas en el mismo horario presencial, al que deben asistir todas las semanas. Todas la novedades serán subidas a la página web, para que estén informados de cada proceso, sean estos, las entregas de guías, canastas, libros, tecnología u otros materiales despachados al domicilio, puesto que el colegio no atenderá en forma presencial. Ud. Puede solicitar certificados u otros documentos al número +56 9 9252 7075, los que serán llevados a sus domicilio en el transporte escolar. Las reuniones de apoderados serán vía Zoom o Meet al igual que las entrevistas que deseen coordinar con cada docente, solicitándola través de sus correos electrónicos.

REUNIONES DE APODERADOS VÍA ZOOM O VÍA MEET: envío de link a su correo.

LUNES 29: Pre Kinder, Kinder, 1°, 2°, y 7° BÁSICO

MARTES 30: 3°, 4°, 5°, 8° BÁSICO y 1° y 4° MEDIO

MIÉRCOLES 31: 6° BÁSICO y 2° y 3° MEDIO

Invitamos a todos nuestros estudiantes a disponer su mejor esfuerzo para conectarse oportunamente a clases, encender su cámara, participar activamente de las sesiones. Esperamos confiados en que prontamente podamos volver a encontrarnos presencialmente en el Colegio.

Durante este periodo semipresencial, ha sido motivante volver a encontrarnos luego de un año de ausencia. Esperamos que el nuevo confinamiento temporal permita crear las condiciones para un retorno cada vez más seguro para todos y todas.

Como siempre seguiremos manteniendo los resguardos necesarios para proporcionar a todos nuestros estudiantes y trabajadores un espacio seguro y protegido. Los instamos a mantenerse en casa, tanto como les sea posible.

Atentamente, La Directora.