contacto@colegiopolivalenteingles.cl +56 9 4902 2406

Circular 5: Fin de Cuarentena

CIRCULAR AGOSTO 2021

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar como es de público conocimiento, las autoridades han dispuesto que nuestra Región termine con la cuarentena e iniciemos el retorno seguro a clases.
La modalidad de trabajo con los estudiantes será, como ya se explicó, de semanas intercaladas, las que se iniciaron a partir del 2 de Agosto, correspondiéndole esta semana al 2° grupo y el que se queda en casa, participa a través de clases virtuales transmitidas en el mismo horario presencial y próximamente se les informará la ampliación del horario de clases, tanto presencial como on line. Destacamos que a aquellas familias con problemas de conexión, ya se les entregó sus aparatos celulares con la carga de internet, para el mes.
Ahora, retomaremos también los cobros de mensualidades a partir de Agosto de 2021 en forma indefinida. En tanto aclaramos, que los cobros realizados, corresponden solo al mes de marzo en el primer semestre y luego, de Agosto en adelante.
Todas la novedades serán subidas a la página web (www.colegiopolivalenteingles.cl) para que estén informados de cada proceso, sean las entregas de guías, canastas u otros materiales al domicilio, puesto que el colegio no atenderá en forma presencial. Ud. Puede solicitar certificados, otros documentos o
consultas, al número +569 91494926.
Las reuniones de apoderados se mantendrán vía Zoom o Meet al igual que las entrevistas que deseen coordinar con cada docente solicitándola través de sus correos electrónicos.
Invitamos a todos nuestros estudiantes que participan en forma remota, a disponer su mejor esfuerzo para conectarse oportunamente a clases, encender su cámara, participar activamente de las sesiones. Esperamos que todos y todas, se cuiden e insistamos en el lavado de manos, uso de mascarilla y distancia social.

Saludos cordiales

La Directora