A toda la comunidad

En estos días tan tristes y lamentables para nuestro querido colegio, queremos dirigirnos a ustedes para informarles y entregarles la tranquilidad que necesitan.

Durante la noche del viernes 28 de Mayo se generó un incendio que destruyó algunas de las salas de nuestro establecimiento. El incendio afecto principalmente el pabellón de enseñanza media por lo que todos los esfuerzos de reconstrucción estarán concentrados en esa área. En este sentido, los estudiantes podrán ser reubicados en otras aulas del establecimiento. Además, hoy se acercó la Seremi de Educación quien estará orientando el regreso seguro a clases presenciales cuando sea solicitado desde el Ministerio de Educación. Por ahora, las clases se mantendrán en el formato online desde este miércoles 02 de junio ya que lunes y martes están destinados a trabajo administrativo. Queremos enfatizar que ya nos encontramos trabajando para levantar nuestro amado establecimiento.

Por último, agradecemos sus inmensas muestras de cariño con nuestra familia del Colegio Inglés. Sabemos que saldremos victoriosos de esta situación con la ayuda y el apoyo de toda esta gran comunidad. Nuestro gran anhelo hoy es entregarles la tranquilidad que necesitan y que seguiremos trabajando para dar lo mejor para nuestras y nuestros niños.

Cordialmente.

Comunidad Educativa Colegio Polivalente Inglés.