PERIODO DE MATRÍCULAS POSTULACIONES POR SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
ENTRE 15 AL 27 DE DICIEMBRE DE 2021
HORARIO: 09:00 A 13:30 HRS.
Para poder matricular a un estudiante, es obligatorio que el apoderado o persona designada presente los siguientes documentos:
– Copia de la cédula de identidad del estudiante o certificado de nacimiento o certificado IPE (tanto en el caso de los alumnos nuevos asignados por la plataforma como en el caso de los alumnos que continúan en el establecimiento)
– Copia de la cédula de identidad del apoderado o, en su defecto, certificado IPA y pasaporte (no necesariamente tiene que ser la persona que realizó la postulación, puede ser un tercero designado para este cometido).
En caso de asignar a un representante o tercero para realizar la matrícula, debe presentar:
– Poder simple emitido por el apoderado, con los datos del apoderado y los datos de la persona designada en su representación.
– Copia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados o, en su defecto, certificado IPA y pasaporte.
– Copia de la cédula de identidad del representante por ambos lados o, en su defecto, certificado IPA y pasaporte.