Se posterga la suspensión de clases

25 de Marzo del 2020

El Colegio informa que la suspensión de clases se extiende por dos semanas más.

Los profesores jefes y de todas las asignaturas de los cursos, enviarán trabajos a realizar para estos 15 días, vía correo, whatsapp, u otras plataformas que permitan la comunicacióncon los apoderados y los estudiantes. Si no se han contactado con Ud. es porque no contamos con su número de celular, le agradeceremos enviarlo a través de esta página.

Los trabajos podrán ser remitidos a los profesores respectivos mediante el mismo medio acordado con cada docente. Los trabajos que no puedan enviar, deberán entregarlos de vuelta a clases.

Todo esto sujeto a las indicaciones del Ministerio de Salud y de Educación.

La Directora les recomienda a los padres y apoderados, hacerles un horario y un lugar definido de trabajo escolar a sus hijos, para que adquieran la rutina en el hogar, lo que favorecerá los aprendizajes de los niños y niñas.